Plan
-
Su Tratamiento
1 de marzo de 2009
,por Varela, Daniel
{Segunda Parte}
1. INTRODUCCIÓN
Fueron presentados en el artículo [[{“Del Plan de Marketing a la Programación de las Tareas; Su Tratamiento”; Técnica de la Contabilidad y de la Administración, febrero de 2009, Aplicación Tributaria S.A..}]]anterior los dos (2) sistema existentes para aplicar cuando es necesario la programación de tareas en un proyecto. Estos son el Critical Path Method (C.P.M.) y el Proyect Evaluation and Revue Technics (P.E.R.T.).
El método sobre el que se profundizó la explicación fue el primero, es decir el Critical Path Method. También, se... >
»» Ver artículo completo
-
Su Tratamiento
1 de febrero de 2009
,por Varela, Daniel
1. INTRODUCCIÓN
Durante varios artículos se ha explicado y analizado la manera de confeccionar un Plan de Marketing Estratégico . Cuáles deben ser las variables a analizar para conocer profundamente el medioambiente en el que tendrá lugar la ejecución del mismo. Qué objetivos se quieren alcanzar y cuáles son las estrategias a diseñar para implementar el plan, que permita lograr alcanzar con los objetivos establecidos.
Se ha podido observar que esas estrategias contienen un sinnúmero de tareas a llevar a cabo, algunas de orden estratégico, otras de carácter táctico.... >
»» Ver artículo completo
-
Breve Reseña
1 de enero de 2009
,por Varela, Daniel
1. INTRODUCCIÓN
Uno de los propósitos del marketing es planificar de alguna manera qué se hará para conocer más al consumidor, para así ofrecerle lo que realmente necesita y quiere comprar, en contraposición a aquello que la compañía quiere vender. Para ello, es conveniente seguir algún tipo de pauta que, a modo de {“check list”} permita cumplir con los pasos necesarios para llegar al consumidor, logrando una operación rentable para la compañía, duradera en el tiempo y que facilite la administración de la cartera de productos. Esa herramienta es el plan de marketing... >
»» Ver artículo completo
1
|
|